Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

La vida crápula de Maurice Sachs

 | La librería gay en Universo Gay

La librería gay

Inicio > Libros de amor y relaciones entre hombres > La vida crápula de Maurice Sachs

La vida crápula de Maurice Sachs La vida crápula de Maurice Sachs Un libro de Enrique López Viejo editado por Melusina. Español. España, 2012. 252 páginas. Rústica (tapa blanda), 14x21. Libros de amor y relaciones entre hombres. ISBN: 9788496614956.


¡Compártelo!



432,60 €

Buscar y comparar precios

Aventurero, amoral, arquetipo del bohemio parisino, Maurice Sachs fue un testigo de excepción del período de la Europa de entreguerras y de la Ocupación alemana de París. Fue también un personaje oscuro, cuya ambivalencia resulta difícil de explicar: de origen judío y homosexual, colaboró estrechamente con los nazis, si bien terminó sus días en una cuneta, ejecutado sin piedad por un guardia de las SS. Inteligente, elegante y afable, amigo de Coco Chanel, Gaston Gallimard y Jean Cocteau entre otros, vivió la mayor parte de su vida en la indigencia perseguido por los acreedores de medio mundo y se dedicó a robar y estafar a aquellos que más quería. Abandonado por su padre primero y su madre, más tarde, Sachs tuvo claro que su misión en la vida era escribir una “gran obra”. Nadie le tomó en serio pero, tras su muerte, sus novelas, en las que apenas se velaban sus experiencias autobiográficas, fueron un éxito rotundo de crítica y público. «El encanto de Maurice Sachs, el más abominable de cuantos autores incluye el paquete de escritores franceses que colaboraron con los alemanes cuando los nazis invadieron su país, no es otro que el de la abyección.»

El Mundo




Fotos


Dónde comprar este libro
AR$ 432,60
Santa Fé Argentina

Otros libros relacionados...
Ágora El día del cliente Escena de caza (furtiva) La prueba del Ángel

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados